La Calidad es para PAREZ, una premisa básica desde la elaboración de las obras hasta el sistema de gestión, por tal de garantizar un producto del más alto nivel, de manera sostenible teniendo en cuenta los aspectos económicos, ambientales y sociales.

 

Por eso en PAREZ hemos desarrollado los siguientes puntos:

 

  • Cultura de empresa encaminada a la mejora Continua de técnicas y procesos y en todo aquello que pueda afectar a nuestro trabajo, con un estricto cumplimiento de la legalidad
  • Compromiso con el estricto cumplimiento de las buenas prácticas profesionales así con la calidad de nuestros servicios
  • Entendemos que la calidad se refleja en el trabajo individual de cada persona y sus interrelaciones, por este motivo este es un objetivo a compartir por toda nuestra organización
  • La calidad y el servicio ha de ser un elemento diferenciador desde el inicio de la obra
  • La construcción de la calidad se realiza teniendo un alto conocimiento del producto ofrecido: PAREZ lo tiene.
  • PAREZ tiene el espíritu de servicio absoluto hacia el cliente, buscando la mejor forma constructiva a sus necesidades, resolviendo dudas y elaborando las mejores soluciones
  • Las subcontrataciones responden a criterios de máxima calidad y servicio
  • PAREZ se compromete a cumplir la legislación, así como realizar revisiones regulares del funcionamiento de sus operaciones